b/Área Geek publicado por u/errante20 Mayo 28, 2012, 12:56:22 AM
MILLENIUM LA TRILOGIA.

Aunque pueden ver la peli sueca (no la americana), les recomiendo los libros, me paso con el Codigo da Vinci, la peli era un asco comparado al texto.


En estos años donde las historietas, mangas y libros parecen ser los unicos lugares donde se puede encontrar cosas interesantes, como por ejemplo, the wakin dead (la historieta), la version de batman el caballero de la noche inspirada en la historieta, the watchmen, y otras obras ejemplares que parecen salvar a HOLLYWOD de su descerebrado ya contenido.Me topo con esta genial obra del visionario escritor Steig Larsson(ya fallecido), no leo muchos libros y los que venden en la calle son mas paulo coelo y conrnejo, autosuperacion y cosas por el estilo, en resumen puras historias que te dicen de una u otra manera como conducir tu vida.


A mi me van las historias locas, futuristas y como afi-obsecionado con la informatica, me tope con una historia increible, talvez ya muchos la hayan leido, ya que creo que en suiza se publico el 2004 o 2005 pero estos libros tiene como caracteristicas mezclar, los misterios policiales como los secuestros, asesinatos, estafas con realidades tan actuales, como el hacking, la pirateria, las estafas bancarias, y rematando con la actitud cool de la protagonista: una punkera de lo mas singular.

Esta chiflada................jejeee 8)

Sin mas, aqui les dejo, los 2 volumenes que lei hasta la fecha, por que ustedes pueden obtener los 3 pero con san google, sin embargo me tome el trabajito de desbloquear los pdf's para agregarles comentarios y notas, cosa que a mi me encanta hacer con los libros y solo alcance a hacerlo con 2.

TOMO 1


TOMO 2


Si mi lado manga se saca tiempo talvez haga algunos dibujos anime de este personaje. Por el momento CIBERPUNK cambio y fuera.


Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 11:52:37 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 28, 2012, 01:07:01 AM
Genial aporte, Errante!

Pues coincido mucho contigo. Estamos en un tiempo donde Hollywood solo vive de las adaptaciones que sus actores pueden interpretar de personajes ya conocidos por muchos, en un coctel con altas dosis de CGI que pueden dejar  :o al publico.

Me gustaria ver pronto una calidad así para "El Anillo de los Nibelungos" o "Crónicas de Atlantis" que son dos de mis comics favoritos de la Editorial DC, ya no recuerdo en que línea.

Muchas gracias por los links, me los bajo ya mismo =)

A la espera de tus dibujos ;D
u/p-chan Mayo 28, 2012, 09:24:29 AM
Me encantó el post errante20, gracias, y si bien no tuve la dicha de leer la obra de Larsson, ahora me picó el bichito (adiós horas libres :S)

Gracias por compartir los links, y me llama la atención tu afición por comentar los libros, tomaré especial atención a tus anotaciones. XD
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board